Menú

Pack Abogados y Procuradores

LEGABOX está adaptado para ser funcional en todo tipo de despachos, independientemente del número de profesionales que lo utilicen.

A diferencia de otros programas, LEGABOX utiliza un sistema de pago por uso, lo que le permite tener una gran herramienta sin necesidad de hacer un gran desembolso por su compra.

El pago de la cuota de utilización de nuestro programa se realiza de modo mensual, mediante cargo en cuenta.
Esta cuota permite mantener el programa siempre actualizado, además de poder ser atendido para la solución de cualquier tipo de incidenia que tenga que ver con el programa. La atención de este tipo de consultas podrán realizarse mediante e-mail, llamada telefónica o acceso remoto al pc del cliente.

En caso de dejar de pagar dicha cuota, el programa permitiría el acceso durante un mes más para que el cliente pudiera guardar la información en él contenida. Tras este mes, el programa no permitiría mas el acceso.

En este Pack incluimos el producto "WEB Básica", es una web vistosa y sencilla que consiga mostrar sus servicio al visitante y lo atraiga lo suficiente como para generar un beneficio para usted.

Incluido también en este Pack está el dominio y las cuentas de correos corporativos, todo ello para transmitir una imagen mas profesional.

Solicitud de información

Para solicitar información acerca de este producto, rellene este formulario e indíquenos en los comentarios sus necesidades.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posibles.


* Campos requeridos


En DINTAP estamos especializados en el desarrollo web y programación a medida para todo tipo de sectores. Especialistas en el diseño Web para Abogados, Procuradores, Administradores de Fincas, etc. También estamos especializados en el desarrollo de programas para Abogados y Procuradores.
© Diseñado por Dintap | Empresa de Diseño Web, programación a medida en Jerez de la Frontera, Cádiz